test online autoescuela

Aprueba la teórica online

Ahora puedes prepararte la teórica del carnet de coche desde casa y a tu ritmo, ¡sin complicaciones! Nuestros profesores irán resolviendo todas tus dudas en cada clase y gracias a su seguimiento personalizado, garantizamos tu aprobado. ¿Estás preparado/a?

GRATIS

*Teórica online, material didáctico (libro, tests de examen, contraseña online, acceso a la app) y tutorías personalizadas.

(Posibilidad de realizar cursos intensivos de 5 días si el alumno/a lo desea).

CURSO INTENSIVO DE 5 DÍAS

Prepárate la teórica online con nuestros cursos intensivos de 5 días de duración (4 horas cada día) en horario de mañanas, tardes o fines de semana. ¡Cuando mejor te vaya!

CLASES INTERACTIVAS Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS

En nuestras clases interactuamos con nuestros alumnos, te explicamos la teórica, resolvemos dudas y avanzamos juntos. También tendrás acceso a tutorías personalizadas cuando lo necesites.

MATERIAL DIDÁCTICO

Te proporcionamos dos libros físicos (uno con la teoría y otro con test), acceso a nuestro portal web con contenido teórico, multimedia y test de examen, para que pongas a prueba tus conocimientos y también, acceso a la app desde la que podrás avanzar desde tu móvil.

¡A LA PRIMERA!

Tan solo tienes que seguir nuestras indicaciones, asistir a nuestras clases y hacer los test que están marcados. No te quedes con ninguna duda, estamos para ayudarte. ¡Constancia y trabajo para aprobar a la primera!

Accede a nuestro Test Online Gratuito

Descubre cuánto sabes de conducción con nuestro test de 6 preguntas de examen. ¿Acertarás todas a la primera?