Nosotros

Una empresa familiar.

Autoescuela Los Maños es una empresa familiar fundada en 1962 en Zaragoza.  Desde entonces, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio orientado a las necesidades de todos nuestros alumnos con una mayor calidad y familiaridad.

Manuel Felipe González fue el fundador de Autoescuela Los Maños en Zaragoza. A lo largo de su vida trabajó en varios sectores, pero fue en 1962 cuando apostó por el mundo de las autoescuelas.

A partir de ese momento trabajó por conseguir su sueño, formar su propia autoescuela a la que daría nombre como Autoescuela Los Maños en 1987.

Su hija, Carmen Felipe Bruno, quiso seguir los pasos de su padre y en julio de 2005 tomó la dirección de la empresa familiar.

Actualmente continúan con esta tradición sus hijas Adela y Mary Carmen quienes se encargan de la gestión administrativa.

Nos gustaría agradecer la confianza depositada en Autoescuela Los Maños y así continuar creciendo juntos.

INSTALACIONES

Recepción

Sala de Ordenadores

Clase Teórica

Sala de Ordenadores

Equipo de Trabajo.

Camen

Carmen Felipe

Titular y Profesora

Adela

Adela Genzor

Atención al Alumno

Mary Genzor

Project Manager

Jose Antonio

Jose Antonio

Profesor

David

David

Psicólogo

Laura

Psicóloga

PATROCINIO

Siempre con el deporte.

Zaragoza CFF

Somos patrocinadores, desde 2017, del equipo referente del Fútbol Femenino en Aragón, el Zaragoza CFF.  Actualmente se encuentra en segunda división, aunque estamos seguros desde Autoescuela Los Maños que ese paso va a ser temporal y pronto estaremos, de nuevo, en el lugar que nos corresponde: la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Nos identificamos con el espíritu del club, un equipo humilde que trabaja día a día por conseguir sus objetivos y que como menciona Amaral en su himno «Hijas del Cierzo» lo forman luchadoras que defienden los colores de la tierra allá por donde van.